El Microblading es una técnica de maquillaje semipermanente que consiste en crear un "pelo a pelo" a través de trazados y un pigmento organico que como objetivo tiene en definir y corregir las imperfecciones de las cejas de forma natural, darle volumen, color y rellenarlas.
Se realiza a mano alzada, con un tébori (como un bolígrafo) con el que se va trazando el pelo a pelo en la piel para luego impregnarlos de tinta para crear un efecto pelo a pelo 3D muy natural.
¿Duele?
Si eres miedos@, tranquil@, porque previamente se aplica anestesia local en crema, puede molestar ligeramente un poquito al final, ya que empieza a atenuarse el efecto de la anestesia, pero más que dolor es una ligera molestia muy soportable"
Es conveniente hacerse un repaso entre 30/45 dias después de realizarse el tratamiento, porque el pigmento se va a ir perdiendo y con el repaso se dejan las cejas perfectas. EL REPASO ESTÁ INCLUIDO EN EL PRECIO
Para mantener una cejas siempre perfectas, hay que hacerse un mantenimiento continuo e ir repasandoselas mínimo cada año.