Quiénes somos

El centro de estudios ZHEN NATURA es un centro de formación de terapias naturales y manuales con sede en la capital de Cádiz. Impartimos cursos de formación de quiromasaje, técnico en acupuntura, masaje deportivo, osteopatía, masajes wellnes/spa, reflexología podal, auriculoterapia, vendaje neuromuscular...

Nuestro cursos han sido especialmente diseñados por un equipo docente con gran experiencia y cualificación, especializado en las diferentes técnicas de la Medicina China y el Masaje. Disponemos de programas y manuales realizados y editados por la escuela para ofrecerte una formación de alto nivel para que desde el primer momento puedas convertirte en un excelente profesional de las terapias naturales y manuales.

Nuestro material didáctico para los cursos de masaje son de EUESPA (Escuela Europea de formación SPA) y estamos adjuntos y pertenecemos al gremio de Escuelas de COFENAT (Asociación Profesional de Terapias Naturales), por lo que todos nuestros cursos están certificados y avalados por ellos.

Nuestro centro de Bienestar Integral Zhen Natura te ofrece unas buenas instalaciones, un trato personalizado en nuestros servicios de Masaje y Técnicas Orientales ( acupuntura, auriculoterapia, ventosas..) y un sistema de enseñanza reconocido a nivel nacional por profesionales del masaje y de las terapias naturales.

No lo pienses más, fórmate en nuestra Escuela con todas las garantías de enseñanza y ponte en nuestras manos con toda la seguridad para mejorar tu Salud y Bienestar.

También puedes conocer más de nosotros en nuestro canal de youtube