La Micropigmentación es un tratamiento semipermanente realizado con un dermógrafo, que implanta pigmentos a nivel dérmico, dura entre uno y tres años. La finalidad de ésta técnica es embellecer, equilibrar y corregir los rasgos faciales, sobre todo cejas, párpados y labios.
Es el tratamiento estético que mejora el aspecto de una forma instantánea y duradera. Permitiendo así, que la persona se vea estupenda a cualquier hora del día.
Puedes aplicar la micropigmentación en labios con nuestra técnica Acuarela Lips para que siempre se mantengan maquillados o simplemente, por perfilarlos y definir el contorno de los mismos.
¿Duele?
Si eres miedos@, tranquil@, porque previamente se aplica anestesia local en crema, puede molestar ligeramente un poquito al final, ya que empieza a atenuarse el efecto de la anestesia, pero más que dolor es una ligera molestia soportable"
Es conveniente hacerse un repaso entre 30/45 dias después de realizarse el tratamiento, porque el pigmento se va a ir perdiendo y con el repaso se dejan la zona tratada perfecta. EL REPASO ESTÁ INCLUIDO EN EL PRECIO.
Para mantener la zona tratada perfectas, hay que hacerse un mantenimiento continuo e ir repasandoselas mínimo cada año y medio.