El estiramiento facial líquido funciona introduciendo un reafirmante a nivel epidérmico biocinética en la parte de la cara consiguiendo resultados naturales y sutiles.
Los hilos líquidos es un tratamiento no inyectable y reabsorbible que combina la corrección de arrugas y pliegues con una extraordinaria capacidad para estimular la producción de fibronectina, fibroblastos, integrinas, gracias a los péptidos biomimeticos, regeneradores naturales que activan nuestro propio péptido de nuestra piel.
Se trata de un procedimiento minimamente invasivo, de composición extremadamente segura y sin efectos secundarios ofreciendo un biolifting con resultados graduales más duraderos.
DONDE PODEMOS UTILIZATR LOS HILOS TENSORES 3D
PROTOCOLO DE SESIONES
Se perciben desde la primera sesión y siguen siendo progresivos durante las próximas sesiones. El tratamiento requiere de tratamiento completo de 4 sesiones.
La duración una vez terminada las 4 sesiones son de 1 año aproximadamente según el cliente
Pregunta por nuestras formas de pago