Antiestrías con Microneedling

1 de January
1 de January
Más información

Zhen Natura Bienestar Integral es un centro especializado en dermapen tanto facial como corporal en Cádiz.

Dermapen es un procedimiento innovador implementado en la mesoterapia. Trabaja mediante microperforaciones en la piel, con el objetivo de abrir pequeños canales en la dermis y fomentar la absorción de los productos que se vayan a aplicar durante el tratamiento.

Ante esto, el cuerpo reacciona y reactiva la circulación y la producción de colágeno

¿En que consiste el Dermapen para ESTRÍAS?

Esta técnica es utilizada como refuerzo a otros tratamientos corporales o como tratamiento único. Permite reducir la grasa localizada y favorece la estimulación de los fibroblastos para la producción de colágeno y elastina, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel.

Déspues del tratamiento Dermapen, tu piel trabajará con bastante rapidez para rejuvenecer el tejido nuevo.

Te ofrecemos el tratamiento DERMAPEN para ESTRÍAS, para tratar las estrías sin dañar el tejido adyacente y aprovechar las micro punciones para introducir un coctel de principios activos exclusivo de nuestro centro para borrarlas y recuperar tu piel.

Dependiendo del caso, el número de sesiones varía, y el espacio entre sesiones es de 12/14 días aproximadamente. Se puede combinar con otros tratamientos cosmetológicos y aparatología.

Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros;)

Pregunta por nuestros Bonos y Cheques Regalo