Stop Celulitis con Microneedling

1 de January
1 de January
Más información

Zhen Natura Bienestar Integral es un centro especializado en dermapen en Cádiz, es por ello que también ofrecemos el dermapen facial con excelentes resultados para todos los tipos de pieles.

Dermapen es un procedimiento innovador implementado en la mesoterapia. Trabaja mediante microperforaciones en la piel, con el objetivo de abrir pequeños canales en la dermis y fomentar la absorción de los productos que se vayan a aplicar durante el tratamiento.

Ante esto, el cuerpo reacciona y reactiva la circulación y la producción de colágeno

¿En que consiste el Microneedling o Dermapen Corporal?

Esta técnica es utilizada como refuerzo a otros tratamientos corporales o como tratamiento único. Permite reducir la grasa localizada y favorece la estimulación de los fibroblastos para la producción de colágeno y elastina, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel.

Déspues del tratamiento Dermapen, tu piel trabajará con bastante rapidez para rejuvenecer el tejido nuevo.

Beneficios:

• Eliminar la celulitis y la piel de naranja
  • Quemar grasa localizada
  • Favorecer la hidratación de la piel
  • Reafirmar y tensar la piel de la zona tratada
  • Mejora el estado de estrías, cicatrices y marcas de acné

Dependiendo del caso, el número de sesiones varía, y el espacio entre sesiones es de 3 semanas aproximadamente. Se puede combinar con otros tratamientos cosmetológicos y aparatología.

Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros;)

Pregunta por nuestros Bonos y Cheques Regalo