Curso de Maquillaje y Asesoría de Novias

Es un curso formativo presencial teórico/práctico en Cádiz, esta diseñado para adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para maquillar y asesorar estéticamente a las novias.

Al finalizar la formación se obtiene un título y una certificación académica de enseñanza no reglada, con total validez tanto para trabajar como para emprender tu propio negocio.

Nuestra Titulación privada de maquillaje está creada según el programa formativo IMPE005PO para poder recibir la homologación en maquillaje y asesoría de novias a través de la Acreditación de Competencias por el Instituto Andaluz de Cualificaciones Profesionales ACREDITA. Nosotras te guiamos en el proceso.

El programa formativo es realizado por la propia escuela Zhen Natura e impartido por una gran profesional en activo y con Titulación Docente Acreditada

Los materiales y productos para la realización del curso están incluidos, los alumn@s deberán traer sus materiales de trabajo que serán personalizados, que pueden adquirir en la escuela o por su cuenta.

 


Programación

  • Adaptación a la piel, vestido, peinado
  • Personalización de la novia
  • Tratamiento de la piel
  • Cosméticos decorativos
  • Correcciones imprescindibles
  • Cómo realzar la fotogénea
  • Corrección de distintas partes del rostro (frente, cejas, ojos, nariz y labios)
  • Paso a paso en el maquillaje: desde el acondicionamiento de la piel a los acabados
  • La base, los ojos, los labios, las cejas, pómulos y mejillas

Material

  • Material Didáctico realizado por la Escuela
  • Material y productos para la realización del curso
  • Certificado Acreditativo por nuestra Escuela Zhen Natura
  • Grupos reducidos y personalizados (máximo 8)
  • Asesoramiento personalizado post-curso

Datos básicos y precio

  • Horas total del curso: 20h
  • DURACIÓN: 6 semanas
  • COMIENZA: Enero
  • DÍA LECTIVO: Los jueves
  • HORARIO A ELEGIR: 10:00 a 14 ó 15:00 a 19:00
  • MATRÍCULA: 120€ con un descuento del 60% hasta el 31 de agosto y un 40% descuento del 1 al 25 de Septiembre

Grupos

Icono Whatsapp