Stop Grasa, Celulitis y Flacidez con Hyaluron Pen

1 de January
1 de January
Más información

Éste tratamiento es Exclusivo de nuestro centro, a través de un sistema intradérmico administramos potentes principios activos que llegan directamente al problema, para poder abordarlo con la máxima eficacia. Mediante Hyaluron Pen se administran estos principios activos, dirigidos a activar la metabolización de la grasa, a tratar la celulitis y la flacidez de la piel además de conseguir activar la circulación sanguínea y linfática, ayudando a la eliminación de liquidos y tóxinas.

Conseguirás el deseado Cuerpo Perfecto, ya que se trabaja las partes del cuerpo que más te preocupan (abdomen, flancos, brazos, cadera, interior muslos, rodillas y glúteos).

Durante la sesión, se trabaja por zonas, se utiliza productos de alta calidad para deshacer la grasa, reducir el volumen y la flacidez.

Está recomendada para cualquier tipo de persona que busque sentirse bien por dentro y por fuera.

Si buscas:

• Esculpir tu silueta
  • Eliminar celulitis
  • Eliminar grasa localizada
  • Piel más firme y tonificada
  • Elevación de rodillas
  • Elevación parte interna de piernas y brazos

Éste es tu tratamiento ;)

Obtendrás mejores resultados si combinamos con otros tratamientos estéticos como maderoterapia, drenaje linfatico brasileño, radiofrecuencia, cavitación, envolturas, etc..

• Pregunta por nuestros Bonos

Pregunta por nuestros Cheques Regalo