Es un curso formativo presencial teórico/práctico en Cádiz capital, donde aprenderás a realizar paso a paso un masaje descontracturante en espalda y piernas con ventosas, además conocerás diferentes tipos de ventosas (cristal, pera, fuego, plástico, bambú), la funcionalidad de cada una de ellas, y los diferentes tratamientos específicos que te ayudarán a tener más efectividad a tu consulta de terapia manual.
La Vacumterapia o Terapia con Ventosas, forma parte de la Medicina Tradicional China, es una práctica increiblemente antigua y uno de los mejores sistemas para estimular la circulación y crear hiperemia para la restauración de los tejidos dañados.
Si quieres formarte en una de las disciplinas más remotas de la cultura tradicional china y potenciar el resultado en tus consultas de masaje, éste curso puede ofrecerte lo que buscas.
La aplicación de éste terapia consiste en hacer un efecto de vacío en el cual la ventosa se pega al cuerpo, succiona la piel y parte del músculo, abre los poros y mueve la circulación sanguínea y linfática. Suelen aplicarse en todo el cuerpo, aunque lo más habitual es en espalda, cuello y hombros para eliminar el dolor y contracturas.
Fecha comienzo | Estado | |||
---|---|---|---|---|
Matrícula de Masaje con Ventosas | 02/08/2023 - 09:15 | Cerrado |
|