Osteopatía Pediátrica

Precio
30,00€
Fecha
1 de January
Precio
30,00€
Fecha
1 de January
Más información

 ¿Que es la Osteopatía Pediátrica?

Ésta terapia aplica una serie de técnicas, muy suaves, para ayudar a equilibrar las tensiones del bebé que puede aparecer después del parto, ya sea intrumenttal o no, y está totalmente indicada para acompañar al niño en todo el proceso de desarrollo, desde el nacimiento a la pubertad, desde el desarrollo de sus estructuras hasta la consolidación de las mismas. 

¿Como es una consulta?

La Osteopatía Pediátrica está especialmente indicada para los niños y los bebés desde su primera semana de vida. Cuando todas sus estructuras están en pleno crecimiento y consolación, la Osteopatía Pediátrica puede ayudar notablemente en éste desarrollo resolviendo muchas patología infantiles y ayudando al cuerpo a "corregir" ciertas desviaciones con mucha suavidad, como por ejemplo los cólicos del lactante.

Es normal que muchos padres sientan recelo al llevar a sus hijos de tan sólo unas semanas de vida a un terapeuta, éste recelo desaparece después de la primera consulta al comprobar que es una técnica muy sutil, nada agresiva y con un profundo respeto hacia el cuerpo del niño, haciendoles partícipes a los papás en la consulta.

¿Qué problemas puede tratar?

La Osteopatía Pediátrica puede tratar con exito:

  • Bebés y niños afectados por trastornos del sueño y nerviosismo
  • Bebés con cólicos del lactante, gases, vómitos, regurtaciones, diarrea y estreñimiento
  • Problemas de deglución
  • Asimetrias craneales, plagiocefaleas, braquicefalias y demás deformaciones
  • Contracturas musculares, tortícolis, escoliosis.

 

 

 

 

 

 

Icono Whatsapp