Ritual Oro 24k

Precio
55,00€
Fecha
1 de January
Precio
55,00€
Fecha
1 de January
Más información

El Oro es rico en oligoelementos

Comenzamos el ritual con una exfoliación corporal de 24k acompañada de una envoltura de oro, elaborado de oro, aceite de argán, almendras dulces y aloe vera, estimulando la oxigenación de la piel aportándole vitalidad y energía previniendo el envejecimiento prematuro gracias a sus propiedades antioxidantes durante 15- 20 minutos. Eliminaras la envoltura con una ducha caliente.

Mientras nos relajamos con la envoltura, se limpia la cara y se realiza una suave exfoliacion de polvo de perla, eliminando las células muertas y ayudando a tratamientos despigmentantes. Aplicaremos posteriormente una mascarilla de oro 24 kl y ácido hialurónico. El ácido hialurónico impide la deshidratación permitiendo que las células recuperen su hidratación natural, combatiendo la profundidad de las arrugas. Para finalizar el tratamiento facial se aplica una crema que aporta nutrientes, minimizando las líneas de expresión y la edad.

Una vez retirada la envoltura con una ducha calientes, se realiza un masaje relajante realizado con serum de oro de 24k que te ayudará a tener una piel resplandeciente, luminosa y aterciopelada.

Los beneficios del Oro son:

  • Revitaliza las pieles gastadas
  • Proporciona firmeza y elasticidad a la piel
  • Aporta luminosidad
  • Descongestina la piel
  • Duración: 75 minutos

Regala nuestros Cheque de Masaje

 

 

 

Icono Whatsapp